Mi regalo de Reyes.

Aquí os dejo una imagen del regalo que este año, por ser tan bueno, me han dejado los Reyes Magos.

 

Comic Cofrade

 

Y es que ellos, a pesar de lo viejos y antiguos  que deben ser, son muy sabios y saben que las cosas que se hacen con arte,  respeto y amor no tienen por qué ofender a nadie.

Desde aquí, gracias a los Reyes Magos y en especial al rey Melchor, que siempre se porta muy bien conmigo.

Óle el arte y bienvenidas sean al mundo “rancio” de las cofradías estas nuevas y frescas iniciativas. Estoy deseando leerlos y que salgan ya los siguientes números.

One response to “Mi regalo de Reyes.

  • Ismael

    Amigo Fran me ha encantado tu blog espero buenos articulos ahora que se acerca lo bueno y rancio. Ya te he enlazado en mi blog, si no te importa mandame tu dirección de correo al mio. Gracias, Un abrazo, Ismael.

Responder

